SERVICIOS URGENCIA 24H
669 87 04 67
SERVICIOS URGENCIA 24H
669 87 04 67
Para garantizar un buen acabado del pavimento, es muy importante hacer una buena preparación de la superficie. La superficie preparada tiene que:
Según el estado en el que se encuentre el pavimento, se deberá escoger la mejor opción para el tratamiento de la superficie. En Abellan Pintors ofrecemos distintas opciones para la preparación de pavimentos en superficies:
El lijado de la superficie consiste en erosionar la superficie de hormigón hasta eliminar las partes blandas del pavimento, así como las aristas. Se utiliza para abrir el poro en superficies lisas y con poca porosidad y rugosidad. Utilizamos un equipo de menor potencia, con plato rotativo y discos de abrasivo mineral.
El diamantado del pavimento es una técnica que se realiza con una máquina rotativa a la que se le acoplan diferentes discos para el diamantado de suelos y superficies, seleccionando el grado de abrasión deseado. Lo utilizamos para:
El granallado del hormigón consiste en proyectar partículas de acero en la superficie del pavimento. El procedimiento de granallado nos permite obtener una textura de la superficie de poro abierto, hasta conseguir el grado de irregularidad deseado. El granallado es un sistema que utilizamos para la aplicación de diferentes tipos de pavimentos.
Para la realización del fresado de pavimentos se utiliza una máquina con tambor giratorio con segmentos de acero que van demoliendo la superficie de hormigón. Utilizamos este sistema cuando, posteriormente, aplicaremos un recubrimiento de hormigón de más de 3mm de espesor.
Utilizamos el fresado del pavimento para:
Si queréis saber más sobre la preparación de pavimentos os dejamos más información en nuestro post del blog: