Pavimentos
Limpieza de pavimento con agua a presión por nuestros pintores
Limpieza con agua a presión
¡Seguimos con la puesta a punto de nuestro pavimento exterior! En el último post hablamos de una de las opciones para mejorar su estética y salud: darle una capa de pintura. Sin embargo, hay ocasiones en las que la mejor opción para el pavimento es una limpieza con agua a presión.
Los servicios de limpieza de pavimento exterior son muy recurrentes en nuestra empresa de pintores industriales como muchas son, también, las posibilidades para llevarlos a cabo. Sin embargo, hoy queremos centrarnos en la limpieza con agua a presión. ¿Por qué? En pocas palabras, porque es un método eficaz y rápido de eliminar la suciedad más resistente.
La suciedad se pega con bastante facilidad en las superficies, especialmente en aquellas que no son muy lisas. Y, ya sea en el patio de tu jardín, en tu comunidad de vecinos, en tu empresa o en la propia calle, no es muy agradable ver como ésta se va acumulando cada vez más.
Una de las posibles (y mejores) soluciones a ello es proyectar agua a alta presión. Ya sea caliente o fría (se estudiará cual conviene más), la suciedad se desincrusta fácilmente, es relativamente cómodo y aplicable a pavimentos y fachadas particulares e industriales así como a carreteras o aceras. Y los beneficios respecto a otros sistemas son múltiples: a los buenos resultados que se obtienen y en poco tiempo que ya hemos comentado, se suman el ahorro de detergente que supone (pues, e muchas ocasiones incluso se prescinde de él), y al reducido impacto contra el medio ambiente, al no utilizar apenas materiales químicos y tóxicos.
A continuación os dejamos unas fotos de nuestros pintores industriales en plena acción y el resultado final después del pintado 😉
Leave a reply