Mantenimiento integral, Servicios pintura industrial
Pintura industrial para inaugurar la nueva temporada
Decimos adiós a Agosto, el mes de las vacaciones, de las tardes al sol y del mar por excelencia. La llegada de septiembre marca la vuelta a nuestros puestos de trabajo. La producción en las industrias se acelera y recupera el ritmo previo a las vacaciones. ¿Por qué no inauguramos esta nueva temporada introduciendo unas cuantas mejoras en nuestra nave industrial? Pintura industrial, soluciones para pavimentos o tratamiento de fachadas y estructuras son algunos de los servicios que los técnicos aplicadores de Abellan Pintors pueden llevar a cabo para garantizar un correcto funcionamiento.
Una de las soluciones más rápidas y sencillas es la que te ofrecen nuestros pintores industriales. ¿Qué se consigue con la pintura industrial? Además de un mejor acabo, protege los soportes y piezas de las agresiones físicas y químicas que puedan sufrir. Nuestros técnicos aplican todo tipo de pintura, teniendo en cuenta el medio en el que va a estar expuesta y las necesidades y exigencias específicas de cada industria: farmacéutica, alimentaria, logística, sanitaria, automovilística, de ropa y accesorios, laboratorio…
Disponemos de una amplia gama de pinturas industriales aptas para diferentes fines. Entre ellas encontramos las pinturas anticalóricas, resistentes a temperaturas de hasta 600ºC para proteger superficies metálicas, pinturas termoaislantes, que repelen por reflexión la radiación solar e irradian el calor absorbido, pinturas alimentarias aptas para estar en contacto directo con agua potable y alimentos, pinturas ecológicas sin olor, pinturas impermeabilizante antihumedad o pinturas electroestátitcas, que protegen frente a radiaciones de alta y baja frecuencia.
Para más información o consultas no dudéis en contactar con nosotros y solicitar presupuesto sin ningún compromiso:
info@abellanpintors.com
Tel. (+34) 93 849 73 32
Mov. 669 87 04 67
No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:
One Comment
Pingback:
Pintura industrial anticalórica | Abellan Pintors